Search

CEI BioTic Granada

Universidad de Granada | Consejo Superior de Investigaciones Científicas | Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada

Premio Ingenio al Campus Tecnológico UGR para Chicas

Premio Ingenio al Campus Tecnológico UGR para Chicas 15/11/2016

El pasado viernes 11 de noviembre de 2016, el Colegio Oficial/Asociación de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicación de Andalucía concedió el Premio Ingenio al mejor proyecto asociativo al Campus Tecnológico UGR para Chicas, por acercar el mundo de la ingeniería a las estudiantes preuniversitarias y concienciar del potencial femenino en el área de la informática.

El premio fue recogido por Nuria Rico, subdirectora de la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada y coordinadora del proyecto. En el acto se contó con la asistencia de Manuel Cogolludo, técnico informático de la Oficina de Software Libre; Maribel García Arenas. profesora del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores y profesora del Campus Tecnológico; Joaquín Fernández Valdivia; director de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías de Informática y Telecomunicación de Granada, y Teresa Algarra, alumna participante en la segunda edición del Campus Tecnológico, actualmente estudiante de Telecomunicaciones en la Universidad de Granada y miembro de la Delegación de Estudiantes.

Durante el acto de entrega de los premios se recordó a todos los patrocinadores que han hecho posible la realización de las tres ediciones de los Campus. En concreto, se realizó un efusivo agradecimiento al Campus de Excelencia Internacional CEI Bio TIC de la Universidad de Granada así como al Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la Universidad de Granada, al Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Andalucía y a las empresas codeko.com, SI2 Soluciones, Createc3D, Easy Name y Digital Learning.

Ficheros adjuntos