Buscar

CEI BioTic Granada

Universidad de Granada | Consejo Superior de Investigaciones Científicas | Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada

Campus Científicos de Verano

Desde el año 2011 el CEI BioTic organiza los Campus Científicos de Verano donde alumnos de 4º ESO Y 1º Bachillerato pueden disfrutar de unos días en la Universidad de Granada con el fin de acercarles el conocimiento científico.

Los alumnos tienen la oportunidad de participar en cuatro proyectos de acercamiento científico:

  • Innovación e investigación en calidad de vida, salud y deporte
  • Conocimiento y TIC: entre todos construimos el futuro
  • Aplicaciones de las matemáticas a la ciencia y a la técnica
  • Química con productos naturales cotidianos.

En tales proyectos cuentan con la docencia y el apoyo de profesores universitarios de distintos departamentos, profesores de educación secundaria así como personal especialista de empresas y técnicos de la UGR.

Además los participantes pueden disfrutar de otras tantas actividades lúdicas como son la visita al monumento emblemático de Granada, La Alhambra, excursión a Sierra Nevada, paseos nocturnos por el Albaicín y el centro de la ciudad, o actividades de ocio como disfrutar de la piscina universitaria y de los recintos deportivos de la UGR.

Para la realización de estos Campus se cuenta con la participación de diversos agregados: SoLei, Cetursa, Intelligenia, Patronato de la Alhambra y Generalife, Puleva, Caja Rural, Caja Granada entre otros.

Puedes consultar nuestra página dedicada a los Campus Científicos:

http://biotic.ugr.es/campusdeverano/

ccv