Buscar

CEI BioTic Granada

Universidad de Granada | Consejo Superior de Investigaciones Científicas | Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada

Convocatoria de Ayudas para la Enseñanza Práctica

Dentro de la línea estratégica de la mejora docente y adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior y como parte de su apuesta por la internacionalización y la creación de alianzas y redes, el CEI BioTic Granada, en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes y de Grado y Posgrado, abrió esta convocatoria la cual ofrece la oportunidad de que los/las estudiantes puedan desarrollar un período de prácticas tanto en entidades y organismos ubicados en territorio nacional como en el extranjero.

A fecha de 21 de mayo de 2013 se publica la resolución DEFINTIVA de seleccionados en la Convocatoria de Ayudas para la Enseñanza Práctica tanto en la modalidad de nacional como internacional.

Una vez que el seleccionado envíe su confirmación de aceptación de la ayuda mediante Registro recibirá un email con el convenio que se debe cumplimentar y otras indicaciones.

NOTA: SE AMPLÍA EL PLAZO DE FINALIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2013 SIEMPRE QUE SE SEA SIENDO ALUMNO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Para cualquier duda puede ponerse en contacto mediante correo electrónico: ceigranada@ugr.es

Puede consultar el texto de la convocatoria AQUÍ

Puede consultar la resolución AQUÍ

DESCARGA DE CONVENIOS

Convenio para prácticas nacionales

Convenio para prácticas internacionales