Convocatoria de reunión: Ayudas para proyectos I+D

El próximo día 25 de abril a las 13h. en la Sala de Convalecientes del Hospital Real tendrá lugar una reunión con el objetivo de informarles sobre las ayudas, incentivos y fondos generales planteadas por la agencia IDEA para proyectos relacionados con el ámbito tecnológico y de la investigación. Es una excelente oportunidad para aquellos que han participado en alguna de las convocatorias del CEI BioTic. La financiación puede ser desde 20 mil hasta 3 millones de euros.

También se informará sobre ayudas para empresas de base tecnológica o base innovadora surgidas al amparo de universidades, centros de investigación, de innovación y tecnología o instituciones con las que tengamos firmado convenio.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Se puede consultar más información en: http://www.agenciaidea.es/programa-innovacion-y-desarrollo-empresarial