Ayudas a la Enseñanza Práctica dirigida a estudiantes de Másteres Oficiales y Programas de Doctorado de la UGR

Ayudas a la Enseñanza Práctica

El CEI BioTic Granada, en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes y de Grado y Posgrado, abren esta convocatoria para que los/as estudiantes puedan desarrollar un período de prácticas tanto en organismos públicos y en empresas ubicadas en territorio nacional o en el extranjero.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 1 de marzo de 2013. Las carácterísticas de la ayuda, los requisitos y forma de acceso pueden verse en el documento adjunto.

Datos de contacto para ampliar información o resolver dudas: ceigranada@ugr.es o al teléfono 958248887

Ficheros adjuntos

CONVOCATORIA Practicas CEI BioTic.pdf

NOTIFICACIÓN PARA SOLICITANTES (12 de marzo)