Buscar

CEI BioTic Granada

Universidad de Granada | Consejo Superior de Investigaciones Científicas | Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada

Estudia en Granada

GRADO:

La UGR, es una universidad histórica que goza de gran reputación internacional, por su calidad en los distintos ámbitos universitarios: docente, investigador, cultural y de servicios. Como universidad acogedora y cosmopolita, es el destino preferido por los alumnos europeos de intercambio (LLP/Erasmus). De hecho el 13% de los estudiantes de la UGR son estudiantes internacionales.

En la UGR estudian aproximadamente 70.000 alumnos de grado y posgrado y otros 20.000 realizan cursos complementarios, de idiomas, de verano, etc. Imparten docencia 3.650 profesores y trabajan más de 2.000 administrativos, técnicos y personal de servicios.

La UGR tiene una producción científica de las más elevadas entre las universidades españolas y es reconocida por excelencia investigadora en muchos campos. Sus más de 400 grupos de investigación trabajan en todos los ámbitos del conocimiento científico, en colaboración con otros grupos nacionales e internacionales líderes en su campo, realizando investigación puntera.

Y Granada . . . con su encanto y un entorno tan diverso completa una oferta de extraordinario atractivo para el estudio, la investigación y la vida universitaria.

Para más información pincha aquí: http://grados.ugr.es/pages/titulaciones

escuela-de-posgrado-2

MÁSTER-DOCTORADO:

La información de postgrado es fundamental en CEI BioTic.

La UGR, es una universidad histórica que goza de gran reputación internacional por su calidad en los distintos ámbitos universitarios: docente, investigador, cultural y de servicios. Oferta diversos programas de formación de posgrado, tanto de máster como de doctorado.

Estudiar un máster en la UGR supone hacerlo en una de las universidades de mayor prestigio en España y en Europa. Aparece entre las primeras universidades españolas en los rankings internacionales más reconocidos.

Te formarás en una universidad que con una de las ofertas de posgrado más completa, con una amplia y diversificada gama de servicios académicos y complementarios, residenciales y deportivos en una ciudad única con un entorno privilegiado y un ambiente universitario excepcional. En esta oferta podrás encontrar el programa que más se adapte a tus requisitos. Por ejemplo, tendrás acceso a cerca de 100 másteres que oferta la UGR en las distintas ramas de conocimiento.

Granada es, sin duda, la mejor opción para que disfrutes de una experiencia inolvidable durante tus estudios de posgrado. Localizada en un enclave geográfico privilegiado entre Sierra Nevada (donde podrás practicar tus deportes, incluido los de invierno, favoritos) y el Mar Mediterráneo (donde podrás disfrutar del maravilloso clima y sol del sur de España). La ciudad y la universidad se unen para ofrecerte un sinfín de posibilidades de ocio, turismo, cultura, deporte o parques naturales.

Para más información pincha aquí: http://escuelaposgrado.ugr.es/