Convocatorias y Proyectos CEI BioTic

AYUDAS - ENCUENTRO DE CIENTÍFICOS EMPRENDEDORES (ECE)

AMPLIACIÓN DE PLAZO PARA LA SOLICITUD DE AYUDA

El Encuentro de Científicos Emprendedores (ECE) (www.cientificosemprendedores.es), en colaboración con el CEI Biotic Granada, convoca ayudas para la inscripción en este importante evento que se celebrará en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada (PTS) durante los días 12-14 de noviembre.

Las ayudas están destinadas en dos modalidades: a los alumnos de grado y, por otra parte, a los postgraduados que se inscriban en el ECE (40 becas de 25 euros para alumnos de grado y 20 becas de 25 euros para becarios pre- y post-doctorales). Los interesados deberán solicitar la ayuda al CEI Biotic Granada. En caso de que le sea concedida, acompañara un justificante de la misma al hacer su inscripción en el ECE. Las solicitudes serán evaluadas atendiendo a los criterios que se incluyen en la ficha de solicitud de la beca.

Si en alguna de la modalidad no se cubriera los fondos de la misma pasarían a la otra modalidad.

Los aspirantes deben enviar su solicitud al correo electrónico ceigranada@ugr.es indicando en el asunto “AYUDAS ECE”.

El plazo para solicitar dicha ayuda termina el 20 de octubre.

AMPLIACIÓN DE PLAZO HASTA EL 30 DE OCTUBRE.

CONVOCATORIAS PROYECTOS I+D+i

Dentro de la línea estratégica de Mejora de la I+D+I se enmarcan las convocatorias de Proyectos de Investigación del Campus de Excelencia Internacional, que tiene como objetivos principales:

• Mejorar los resultados de la I+D+i del CEI BioTic Granada.
  • Conseguir el incremento de la colaboración entre agregados, tanto nacionales como internacionales.
  • Impulsar nuevas iniciativas y proyectos compartidos.
  • Promover la creación de empleo especializado.

Los equipos de trabajo están compuestos mayoritariamente por miembros de la comunidad universitaria de la UGR y de los agregados del CEI BioTic Granada. Son proyecto interdisciplinares y con participación de diferentes agregados.

PRIMERA CONVOCATORIA AQUÍ.

SEGUNDA CONVOCATORIA AQUÍ

TERCERA CONVOCATORIA AQUÍ

TERCERA CONVOCATORIA DE MICROPROYECTOS AQUÍ

citic-ugr3

AYUDAS Y BECAS CEI GRANADA

• Contratos posdoctorales de excelencia

El programa apoya a jóvenes investigadores posdoctorales con talento en una etapa temprana de su carrera para la realización de proyectos en colaboración con grupos extranjeros de excelencia y para fortalecer la cooperación internacional.

• Movilidad y perfeccionamiento del personal investigador

El objetivo de este programa es facilitar al personal investigador de la UGR y de las instituciones participantes en el CEI su estancia en centros de investigación de excelencia extranjeros para la actualización de conocimientos y para establecer vínculos para la realización de proyectos conjuntos en el futuro.

• Estancias de investigadores seniors y de prestigio en departamentos de institutos o centros de investigación

El objetivo de este programa es fomentar la colaboración efectiva entre los investigadores del CEI Granada y otros grupos líderes en el mundo representados por investigadores visitantes excelentes. El programa financia la contratación de investigadores de prestigio para estancias de varios meses en el CEI Granada para colaborar en la investigación de las líneas estratégicas y participar en másteres, doctorados y seminarios.

Puedes consultar la resoluciones y próximas convocatorias de becas y ayudas en el siguiente enlace: