Buscar

CEI BioTic Granada

Universidad de Granada | Consejo Superior de Investigaciones Científicas | Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada

I+D+i

La apuesta por la investigación de calidad ha colocado a la Universidad de Granada en puestos destacados de los diferentes “rankings” de ámbito nacional. La Universidad de Granada es una institución con una clara orientación hacia la investigación de calidad, situándose entre las 400 primeras instituciones mundiales, las 120 primeras en Europa y las 10 primeras en España por potencial investigador.

Esta apuesta se canaliza con la financiación a más de 400 grupos de investigación. A través del Plan Nacional de Investigación y de otros planes y organismos nacionales se mantienen 165 proyectos de investigación y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa ha subvencionado 78 Proyectos de Excelencia.

El CEI BioTic genera valor a partir de la I+D mediante la transferencia de conocimiento a su entorno socioeconómico, poniendo en marcha proyectos innovadores y competitivos que contribuyen a un desarrollo sostenible.

En el menú de la izquierda puedes encontrar información acerca de nuestros agregados y colaboradores en investigación y otras informaciones de utilidad.

29fa935f75