Portal Investiga

El portal UGR Investiga es una iniciativa del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación y del CEI BioTic de la Universidad de Granada puesto en marcha desde junio de 2011. El portal recoge más de 40.000 artículos científicos publicados por investigadores de la UGR, así como más de 8.000 libros, publicados entre los años 2000 y 2012.

Hasta la fecha, el portal UGR Investiga recoge información de 5.520 investigadores y 490 grupos de la Universidad de Granada. En total, son ya más de 3.300 los proyectos y contratos ingresados, y 1.400 contratos.

El portal UGR Investiga, permite identificar investigadores, proyectos/contratos, publicaciones y grupos PAIDI. Ello supone que el Campus de Excelencia Internacional tenga un sistema abierto y transparente acerca de los resultados de sus investigadores.

Puede consultar la página en el siguiente enlace:

ugr-investiga