II Jornadas de Presentación de Proyectos y Microproyectos CEI BioTic

PROGRAMA DE LAS JORNADAS

Puede seguir la retransmisión de las jornadas vía streaming: cevug.ugr.es/tv

jornada-investigacin

Los próximos días 26 de mayo, 2 y 3 de junio tendrá lugar la presentación de los proyectos financiados por el CEI BioTic en la II Convocatoria de proyectos I+D+i “Compromiso con la investigación y el desarrollo”.

Cada jornada se desarrollará en dos actividades diferentes:

• Presentación de los proyectos y los microproyectos.
  • Sesión de póster de los proyectos I+D+i en los lugares de celebración.

Las jornadas se celebrarán, por áreas estratégicas, los siguientes días:

• 26 de mayo. Área Biosalud. Salón de actos del Centro de Investigación Biomédica (CIBM). Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud. Avda. del Conocimiento s/n. La sesión de póster será en la entrada del CIBM.
  • 2 de junio. Áreas de Sistema Tierra y Biosalud. Sala de Claustro de la Facultad de Ciencias. La sesión de póster se llevará a cabo en el Hall de la facultad.
  • 3 de junio. Áreas Patrimonio-Cultura, TIC y Varios. Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y Telecomunicación. La sesión de póster tendrá lugar en el Hall de la escuela.

Puede consultar el programa de las jornadas AQUÍ