Jornada Campus de Excelencia Internacional "Análisis de las experiencias en diferentes países y propuestas de futuro"

PUEDE SEGUIR LAS JORNADAS EN DIRECTO VIA STREAMING AQUÍ

El próximo 9 de Abril se celebrará en Granada la Jornada Campus de Excelencia Internacional “Análisis de las experiencias en diferentes países y propuestas de futuro” organizada por el CEI BioTic.

• Lugar: Universidad de Granada. Sala de Conferencias del Complejo Administrativo Triunfo (junto al Hospital Real - Rectorado UGR).

Por la noche se realizará una visita nocturna a la Alhambra con aquellos asisitentes a las jornadas que deseen acudir.

Puede descargar el programa AQUI

A efectos de preparar la organización de la jornada, rogamos que los asistentes cumplimente el siguiente formulario.

Plazo de inscripción hasta 7 de Abril.

¿Asistirá a la visita nocturna a la Alhambra? Correo electrónico Observaciones (opcional) Suma de comprobación captcha1 + captcha2 =