Jornadas de presentación de proyectos CEI BioTic

PROGRAMA DE LAS JORNADAS

jornada-investigacin

Los próximos días 17, 18 y 19 de abril tendrá lugar la presentación de los proyectos financiados por el CEI BioTic en la I Convocatoria de proyectos I+D+i “Compromiso con la investigación y el desarrollo”.

Cada jornada se desarrollará en dos actividades diferentes:

• Presentación oral de los proyectos.
  • Sesión de póster en los lugares de celebración.

Las jornadas se celebrarán, por áreas estratégicas, los siguientes días:

• 17 de abril. Área Biosalud. Salón de actos del Centro de Investigación Biomédica (CIBM). Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud. Avda. del Conocimiento s/n
  • 18 de abril. Áreas de Sistema Tierra y TIC. Sala de Claustro de la Facultad de Ciencias.
  • 19 de abril. Áreas Patrimonio-Cultura y Varios. Aula Federico García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras.

También puede consultar el programa de las jornadas en versión web AQUÍ.