Buscar

CEI BioTic Granada

Universidad de Granada | Consejo Superior de Investigaciones Científicas | Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada

Aprobado el plan de acción para 2016 del Campus de Excelencia Internacional Biotic Granada

Aprobado el plan de acción para 2016 del Campus de Excelencia Internacional Biotic Granada 11/02/2016

El Campus de Excelencia Internacional, CEI BioTic, de la Universidad de Granada ha celebrado, el martes 9 de febrero, una reunión de su Consejo de Dirección, presidida por la rectora de la UGR, Pilar Aranda Ramírez, en la que se ha aprobado el plan de acción para el año 2016.

En esta sesión se ha presentado la memoria de las actividades realizadas durante el pasado año, en coordinación con el anterior equipo de gobierno de la UGR. Se ha valorado muy positivamente y de forma especial la excelente puntuación obtenida en la evaluación final por parte de la Comisión Internacional, así como la financiación conseguida en la convocatoria nacional. CEI BioTic Granada es el único CEI andaluz que ha alcanzado recientemente la máxima calificación en todas las evaluaciones de seguimiento realizadas. Su ejecución y desarrollo hizo que la propia Comisión Internacional propusiera su transformación de CEI de ámbito regional a CEI de ámbito internacional, como era el objetivo inicial.

Además, en la reunión del Consejo de Dirección, y a propuesta de la rectora, se ha aprobado el plan de acción para el año 2016, que se desarrollará en coordinación con el actual equipo de gobierno. Igualmente se va a mantener la plataforma de colaboración entre los distintos agregados que forman el CEI, con el objetivo de encontrar vías alternativas de financiación y continuar desarrollando conjuntamente actividades, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Estas acciones están encaminadas a conseguir logros que contribuyan al desarrollo socio-económico de la provincia de Granada, ya que el impacto del CEI Biotic es determinante en la creación de empleo y la proyección internacional de su área de implantación.