Representación teatral “Atardecer en Mitilene”, en la Facultad de Filosofía y Letras 14/04/2015

Organizada por la Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada ha organizado la representación teatral “Atardecer en Mitilene” del profesor Andrés Pociña, a cargo del Grupo Teatral Afrodita (IES “Luis Bueno Crespo”). Esta actividad se desarrolla dentro del “Curso de Formación en Igualdad de Género para el Estudiantado de la UGR” y se hace extensible a toda persona interesada en la misma y se celebra el martes, 14 de abril, a las 17 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

• Entrada libre hasta completar aforo.
  • Organiza: Unidad de Igualdad entre Mujeres y Hombres y Facultad de Filosofía y Letras.
  • Más información: Unidad de Igualdad entre Mujeres y Hombres. Universidad de Granada. Tfno: 958241593.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Representación teatral “Atardecer en Mitilene”.
  • DÍA: martes, 14 de abril.
  • HORA: 17:00 h.
  • LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras