Entrega de los premios UGR-Caja Rural de Granada a la excelencia en el rendimiento académico 12/05/2015

Martes 12 de mayo, a las 18 horas, en el Auditorio de la Caja Rural de Granada

El martes 12 de mayo, a las 18 horas, en el auditorio de Caja Rural de Granada, se celebra el acto de entrega de los premios UGR-Caja Rural de Granada a la excelencia en el rendimiento académico 2013/2014.

Estos premios distinguirán a los 28 alumnos de las ramas de Ciencias, Artes y Humanidades, Ciencias de la Salud, Ingenierías y Arquitectura, Ciencias Jurídicas y de la Empresa, Ciencias Sociales y de la Educación, que terminaron sus estudios durante el ejercicio 2013/2014 con mayor brillantez.

Durante el acto, presidido por el rector de la Universidad, Francisco González Lodeiro, y Antonio León, presidente de Caja Rural, se entregará el cheque regalo de 1000 euros a cada uno de estos estudiantes, aportado por la entidad granadina.

ugr-caja-rural

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Entrega de los premios UGR-Caja Rural de Granada a la excelencia académica.
  • DÍA: martes, 12 de mayo.
  • HORA: 18 horas.
  • LUGAR: auditorio de Caja Rural de Granada. (Avda Don Bosco, Nº 2).