El rector entrega los Premios de la UGR a trabajos de investigación de excelencia 20/05/2015

Miércoles, 20 de mayo, a las 12,30 horas, en el Salón Rojo del Hospital Real

El rector, Francisco González Lodeiro, presidirá el miércoles, 20 de mayo, a las 12,30 horas, en el Salón Rojo del Hospital Real, el acto de entrega de Premios de la Universidad de Granada a trabajos de investigación de excelencia, ediciones 2013 y 2014, en las categorías de Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales, Humanidades e Ingeniería.

En el acto se contará con la participación de la vicerrectora de Política Científica e Investigación, María Dolores Suárez Ortega; la vicerrectora de Extensión Universitaria y Deporte, María Elena Martín-Vivaldi Caballero, y Evaristo Jiménez Contreras, secretario del Jurado.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Entrega de Premios de la UGR a trabajos de investigación de excelencia.
  • DÍA: miércoles, 20 de mayo.
  • HORA: 12,30 horas.
  • LUGAR: Salón Rojo del Hospital Real.

ugr (1)