Jornadas “Blogs y Medios de Granada”

Jornadas “Blogs y Medios de Granada” 18/06/2015

Organizadas por la APDA-Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía, con la colaboración de la Asociación de la Prensa de Granada, el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía y la Universidad de Granada

Las Jornadas “Blogs y Medios de Granada” se celebran el jueves 18 de junio. Cumplen su edición número doce, las más antiguas de su género y evento de referencia en el panorama digital español.

En tiempos de cambios sociales y políticos en el país, los organizadores han optado por detenerse y volver a los orígenes de la revolución digital. “Para ello hemos invitado a cuatro periodistas pioneras en Internet: Sonia Blanco, Idoia Sota, Ana C. Fuentes y Karma Peiró, de Málaga, Madrid, Granada y Barcelona. Entre las cuatro atesoran el conocimiento de saber cómo empezó todo en el Periodismo y la Comunicación Digital y la experiencia de llevar trabajando en el sector en todo tipo de proyectos desde hace ya muchos años”, señalan los organizadores.

Las Jornadas se celebran en el espacio de coworking ErranT y debatirán sobre los nuevos formatos para la narración transmedia y multimedia y sobre Periodismo de Datos. Las jornadas tienen medio centenar de inscritos, dos mesas redondas, diez Flash Talks y un Blogs & Beers.

Están organizadas por la APDA-Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía, colabora la Asociación de la Prensa de Granada, el Colegio Profesional de Peridoistas de Andalucía y la Universidad de Granada

blogs-y-medios

Más información: http://blogsymediosgranada.blogspot.com.es/