La rectora, Pilar Aranda, inaugura el XIX Congreso Internacional de Dirección en Ingeniería de Proyectos, en el que participan 200 expertos europeos y americanos 15/07/2015

Inauguración: miércoles, 15 de julio, a las 13.30 horas, en la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

El miércoles, 15 de julio, a las 13.30 horas, en la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos se inaugura el XIX Congreso Internacional de Dirección en Ingeniería de Proyectos ”, que reunirá a 200 expertos europeos y americanos, y que se organiza por primera vez en la Universidad de Granada, en colaboración con la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO).

En el acto de inauguración se contará con la asistencia de:

• Pilar Aranda Ramírez. Rectora de la Universidad de Granada.
  • Montserrat Zamorano Toro. Directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
  • Salvador Capuz Rizo. Presidente de la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO).
  • Reinhard Wagner. Presidente de International Project Management Association - IPMA.
  • Germán Martínez Montes. Profesor de Ingeniería de la Universidad de Granada y organizador del Congreso.

Este congreso, que se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada, los días 15, 16 y 17 de julio, es un foro internacional de discusión y debate para todos los profesionales vinculados a la Dirección e Ingeniería de Proyectos, y muy especialmente a los investigadores y docentes implicados en la formación de los futuros profesionales del área.

Más información y programa en:

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: inauguración del XIX Congreso Internacional de Dirección en Ingeniería de Proyectos.
  • DÍA: miércoles, 15 de julio.
  • HORA: 13.30 horas.
  • LUGAR: Salón de actos de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.