Buscar

CEI BioTic Granada

Universidad de Granada | Consejo Superior de Investigaciones Científicas | Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada

Visión



Transformar el liderazgo europeo en intercambio ERASMUS en liderazgo internacional en atracción de talento








BioTic Granada será un referente internacional en el ámbito de sus especialización













Impulso a la visibilidad de la I+D+i con los programas MARKI+D+i y COMUNI+D+i

De acuerdo con la propia denominación del proyecto: GRAN Agregación para un Desarrollo Avanzado y sostenible en Bio-salud y TIC, BioTic GRANADA, como Campus de Excelencia Internacional aspira en su visión a ser un campus de desarrollo inteligente, referente internacional como agregación especializada y comprometida con un nuevo modelo económico, que sea atractivo y excelente internacionalmente.

En definitiva, aspira a:

  1. Ser una oferta de formación e investigación atractiva internacionalmente, por su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, por su oferta de grados, másteres y doctorados internacionales. Ocupando una posición de vanguardia en el espacio común europeo de enseñanza e investigación, desarrollando centros que sean referentes internacionales en la combinación estratégica de Ciencias de la Salud y Tecnología de la Información y la Comunicación.
  2. Ser atractivo para estudiantes, investigadores y expertos que generen conocimiento y transferencia, potenciando las áreas estratégicas. Dicho atractivo ha de fundamentarse en la calidad de vida, calidad urbana, accesibilidad, ambiente y recursos de conocimiento e investigación.
  3. Ser bien valorado por las personas y grupos a los que se orienta, tanto por la comunidad universitaria y los actores del Campus como por la sociedad en su conjunto, constituyendo un referente internacional como agregación comprometida y especializada.
  4. Conseguir una integración sostenible en el espacio y la sociedad, para ser reconocido por su interacción ciudad y universidad en lo urbano y en la actividad social y cultural de su entorno.
  5. Constituir un proyecto ético e inteligente que contribuya a mejorar los niveles de desarrollo y bienestar, respondiendo, aportando y desarrollando soluciones a las necesidades humanas.
  6. Hacer valer la potencialidad científica y de transferencia del Campus, ser reconocido por transformar la potencialidad científica en desarrollo económico y social equilibrado y sostenible. Logrando el reconocimiento por su compromiso con el entorno y la comunicación estrecha con los agentes sociales.
  7. Ser una institución abierta en sentido amplio: al saber, a la innovación, a la crítica, a las relaciones internacionales y a la sociedad. Pero también a la cooperación pública y privada y con otras instituciones españolas y extranjeras.