Buscar

CEI BioTic Granada

Universidad de Granada | Consejo Superior de Investigaciones Científicas | Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada

Nº 19 Mayo de 2015

IV Convocatoria de proyectos I+D+i: “Compromiso con la investigación y el desarrollo"

Imagen de previsualizacion de la noticia Editorial Equipo CEI BioTic

Ya en su cuarto año, esta convocatoria tenía como objetivos principales:

  • Promover la creación de empleo especializado.
  • Mejorar los resultados de la I+D del CEI BioTic Granada.
  • Conseguir la colaboración sostenible entre agregados, tanto nacionales como internacionales.
  • Impulsar nuevas iniciativas y proyectos compartidos, para fomentar la investigación multidisciplinar.
  • Incentivar la actividad científica de jóvenes investigadores (igual que el año anterior, esta vez se ha vuelto a incluir una modalidad de “micro proyectos” con tal fin).

En esta convocatoria se conceden ayudas por un importe total de 200.000€ para micro proyectos. En tal convocatoria se han presentado un total de 104 microproyectos. Es de destacar también la implicación de los agregados en esta nueva convocatoria así como la participación de nuevas empresas o instituciones que se agregan al CEI este año.

En esta línea de microproyectos participan un total de 52 agregados del Campus de Excelencia Internacional, y se proponen 28 nuevas solicitudes de agregación.

A continuación se ofrece una tabla resumen de los principales datos de esta cuarta convocatoria:

tabla-proyectos

Esta cuarta convocatoria, al igual que las tres anteriores, pretende contribuir y mejorar los indicadores relativos a la producción científica, estrechar y aumentar la colaboración con los agregados del CEI así como impulsar la internacionalización. Esperamos que esta nueva convocatoria, sobre todo, contribuya al desarrollo de empleo y generación de nuevas iniciativas y proyectos futuros.

microproyectos